Los Cinco Hombres Graciosos De La Pancita

¿Qué le sucede a la comida después de tragarla? ¿A dónde va? ¡Conocerás a CINCO HOMBRES GRACIOSOS DE LA PANCITA que están MUY ocupados cada vez que comes tu desayuno, almuerzo, cena e incluso bocadillos! Los CINCO HOMBRES GRACIOSOS DE LA PANCITA te ayudarán a ser feliz y saludable durante un trillón de años, SI LOS DEJAS.

La finada Jean Reed nació en Rochester, Nueva York y vivió en Springwater, Nueva York hasta que se mudó a Florida en los años 60. Es autora del libro "Resumes that Get Jobs" y fue una periodista y crítica teatral galardonada en Sarasota, Florida. Jean era corresponsal de "Variety", el periódico internacional de entretenimiento y tenía numerosos artículos publicados en muchas otras publicaciones nacionales. Le sobrevive su hija, Roberta Hamilton en Sarasota, quien es esencial en la publicación de este libro para niños.

Jason Fowler es un ilustrador, diseñador y profesor de arte que vive en Clarkesville, GA con su esposa e hija. Vea su trabajo y blog en FowlerArtlandDesign.com. También puede escribirle a jasonfowler.art@gmail.com

Buy on Amazon